agosto 6, 2018

Aquaforest

Escoger la sal ideal es muy importante y debe realizarse de acuerdo con los requerimientos de su acuario. Debe basarse en el tipo de acuario y la forma en que se va a mantener. Para mantener unos parámetros constantes en el agua, recomendamos el uso de la sal con los valores más próximos a los naturales. También recomendamos cambios de agua habituales cada 7 días de aproximadamente el 5~10% del volumen de su acuario .

Parámetros Óptimos del agua:

Salinidad: 33-35 ppt / Ca: 410-440 ppm / Mg: 1230-1320 ppm / Kh: 6.5-8.0 dKH / K: 360-400 ppm.

Reef Salt:

Sal marina completamente sintética creada pensando en los cultivos de corales. La composición es la más adecuada para conseguir las mejores condiciones de entorno para los animales marinos. Contiene macro y micronutrientes que satisfacen completamente la cantidad de elementos necesarios para los corales hasta que alcanzan el tamaño y tinte correctos. Esta sal no contiene bromuro y puede ser usada en sistemas de filtración por ozono. Durante la creación de nuevos acuarios, se recomienda introducir los primeros animales a partir de los 10-14 días desde el llenado del acuario.

Sea Salt:

Sal marina sintética para acuarios de peces y acuarios de corales e invertebrados menos exigentes. Durante la creación de nuevos acuarios, se recomienda introducir los primeros animales a partir de los 10-14 días desde el llenado del acuario. El agua marina recién preparada tras la disolución de la sal puede ser usada inmediatamente para reemplazar el agua del acuario.

Probiotic Reef Salt:

Sal marina completamente sintética creada pensando en los cultivos de corales. La composición es la más adecuada para conseguir las mejores condiciones de entorno para los animales marinos. Contiene macro y micronutrientes que satisfacen completamente la can dad de elementos necesarios para los corales hasta que alcanzan el tamaño y tinte correctos. La adición de bacterias probióticas garantiza la buena influencia en la reducción de nitratos y fosfatos, y también inhibe las bacterias patogénicas en los acuarios marinos. El agua marina recién preparada tras la disolución de la sal puede ser usada inmediatamente para reemplazar el agua del acuario. Durante la creación de nuevos acuarios, se recomienda introducir los primeros animales a par r de los 10-14 días desde el llenado del acuario. Esta sal con ene bromuro, un componente presente en el agua marina, por lo tanto no recomendamos su uso en sistemas de filtración de agua por ozono; para generadores de ozono recomendamos la sal Reef Salt Aquaforest. En consideración al contenido de bacterias probióticas, recomendamos mantener el nivel de dureza de carbonatos (dKH) entre 6,5 y 8,0; un nivel superior puede influir negativamente en la condición de los corales SPS. Probiotic Reef Salt contiene vitaminas y aminoácidos.

 

Component 1+, 2+, 3+

La fórmula del compuesto químico de los componentes 1+,2+,3+ se basa en el método de H. Balling, no obstante ha sido modificada y enriquecida con micro nutrientes imprescindibles para el correcto funcionamiento de los acuarios marinos. De este modo hemos obtenido 3 líquidos que, dosificados regularmente y en dosis iguales, cubren las necesidades de los corales tanto de magnesio y calcio como de todos los elementos, cuya dosificación en acuarios domésticos es di cil de determinar y requiere un cierto cuidado y método sistemático. El mantenimiento del adecuado nivel de magnesio y calcio permite mantener la correcta can dad de micro nutrientes en los acuarios de corales (Ca 400-440mg/l Mg 1280-1350mg/l).

Component 1+ contiene: Ca, Mg, Sr, Ba, Co, Mn, Cu, Fe, Zn, Ni, Cr.

Component 2+ contiene: NaHCO3, F, I.

Component 3+ contiene: sales minerales y K, Bo.

 

Alimentación para Corales

AF Amino Mix: Este suplemento con ene bacterias que forman un medio propicio para la reproducción de las familias de Nitrospira. Suplemento con aminoácidos concentrados para corales. Intensi ca el colorido y la resistencia de los corales. El uso de un espumador de proteínas provoca la falta de aminoácidos en el agua y es por ello que se recomienda el uso frecuente. Los animales del acuario mejoran su condición y resistencia si enen un constante acceso a los aminoácidos. CoralA con ene entre otros: bio na, alanina, glutamina, leucina, lisina, serina .

La dosi cación: 1 gota/100l (27 US gal)
Cada dos días, cuando la luz está apagada.

AF Vitality: Suplemento con vitaminas concentradas para corales. Intensi ca el colorido y la resistencia de los corales. El uso de un espumador de proteínas provoca la falta de vitaminas en el agua y es por ello que se recomienda el uso frecuente. Los animales del acuario mejoran su condición y resistencia si enen un constante acceso a las vitaminas. CoralV con ene: vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitamina K3.

La dosi cación: 1 gota/100l (27 US gal)
Cada dos días, cuando la luz está apagada.

AF Build: Preparado que man ene el correcto nivel de pH en los acuarios de corales. Acelera la absorción de calcio y carbón necesario para la formación de corales duros. También con ene compuestos de yodo. Tiene propiedades reductoras del nivel de algas indeseadas y frena la proliferación de cianobacterias patogénicas. CoralB debería usarse durante una alimentación intensa de los corales, en par cular, durante el uso del complemento CoralE. CoralB con ene: yoduro, carbonatos y calcio.

La dosi cación: 1 gota/100l (27 US gal)
Cada dos días, cuando la luz está apagada.

AF Energy:  Suplemento con concentrado alimen cio altamente nutri vo para corales. Limita la proliferación de zooxantelas en los corales y al mismo empo acelera su crecimiento. Aumenta el color apastelado claro en los corales SPS. Con ene ácidos grasos no saturados del grupo Omega-3 y Omega-6, vitaminas y aminoácidos. Con ene un extracto de zooplácton seleccionado, aminoácidos, vitaminas, hidratos de carbono, sulfato de cobre.

La dosi cación: 1 gota/100l (27 US gal)
Cada dos días, cuando la luz está apagada.

AF Power Food: Comida en polvo des nada principalmente a corales SPS y LPS. Instrucciones de uso: llenar un pequeño recipiente con aprox. 20 ml de agua del acuario, añadir una cucharita de alimento y mezclar durante un minuto. Verter la emulsión directamente al acuario o alimentar mediante una pipeta a los corales elegidos.

Ricco FoodComida en polvo des nada principalmente a corales de la familia de las Ricordeasi. Instrucciones de uso: llenar un pequeño recipiente con aprox. 20 ml de agua del acuario, añadir una cucharita de alimento y mezclar durante un minuto. Verter la emulsión directamente al acuario o alimentar mediante una pipeta a los corales elegidos. 1 cucharita es su ciente para un acuario de 100 l. Recomendamos dar de comer por la noche con la luz apagada.

 

Suplementos para Peces

Fish V: Producto rico en vitaminas des nado a todo po de pez decora vo, marino y de agua dulce. Se recomienda usar junto con alimentos congelados que por lo general no con enen la can dad adecuada de vitaminas. Con ene entre otras vitaminas: A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E, K3 y bio na, alanina, colina, cisteína, glutamina, leucina, lisina, serina, rosina.

Garlic Oil: Producto con vitaminas, ácido omega-3 y extracto natural de ajo. Garlic Oil tiene un efecto               anti-bacteriológico y se recomienda como apoyo a la dieta diaria y durante periodos de tratamiento. Ayuda en los periodos de cuarentena. Se recomienda su dosificación junto con alimentos naturales. Con ene extracto de ajo, aceites vegetales y de hígado de bacalao.

 

TestPro Reef Essential Test Kit 3

Aquaforest TestPro Calcium está diseñado para medir rápidamente la concentración de Calcio en agua marina. El calcio juega un papel importante en muchos procesos biológicos, p. participa en la construcción del esqueleto de carbonato de calcio de coral duro. Los niveles de calcio deben analizarse regularmente, junto con otros parámetros críticos del agua como Alcalinidad y Magnesio. El nivel de calcio recomendado debe mantenerse en el rango entre 400-450 mg / l (ppm). El kit de prueba contiene suficientes reactivos para realizar aprox. 55-60 pruebas separadas dentro de ese rango.

Aquaforest TestPro Alkalinity está diseñado para medir rápidamente la dureza de carbonato (dKH) y la alcalinidad (meq / L) en agua marina. Los niveles de alcalinidad deben analizarse regularmente, junto con otros parámetros críticos del agua, como el calcio y el magnesio. Nivel recomendado de dureza de carbonato: 6.5 – 8.0 dKH. El kit de prueba contiene suficientes reactivos para realizar aprox. 78-100 pruebas separadas dentro de ese rango.

Aquaforest TestPro Magnesium está diseñado para medir rápidamente la concentración de Magnesio (Mg) en agua marina. El magnesio juega un papel importante en muchos procesos biológicos, p. participa en la construcción del esqueleto de carbonato de calcio de coral duro. Debido a sus propiedades químicas únicas, tiene un impacto significativo en la capacidad de amortiguación del agua de mar y también previene la precipitación excesiva de carbonato de calcio en el equipo del acuario. El nivel adecuado de Magnesio es crucial para mantener un equilibrio adecuado de Calcio y Alcalinidad en los acuarios de arrecife. Los niveles de Mg deben analizarse regularmente, junto con otros parámetros críticos del agua como Calcio y Alcalinidad. La concentración de Magnesio en el agua de mar natural está entre 1260-1500 mg / l (ppm). El kit de prueba contiene suficientes reactivos para realizar aprox. 55-60 pruebas separadas dentro de ese rango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *