COPPERBAND FISH

Esta especie es adecuada para ejercicios grandes y maduros con abundante roca viva que forma rincones oscuros y grietas. El hocico alargado permite a Copperband buscar bocados de comida en el interior de la decoración. Muchos corales blandos son lo suficientemente seguros con una mariposa Copperband bien alimentado en el tanque, al igual que los corales de pedúnculo pequeño (SPS); sin embargo, algunos especímenes mordisquearán zoanthids, plumeros de plumas, esponjas, gusanos poliquetos, anémonas y corales largos de polyped (LPS) e infligirán un poco de daño. Mantenga solo uno por tanque, y no hay otra cosa que pez mariposa.

Los compañeros de tanque deben ser de naturaleza pacífica, de lo contrario, este puede ser pequeño y seguro. Ayudará a controlar la anémona de plagas Aiptasia. Lamentablemente, esta es una especie que tiene una tasa de seguridad bastante irregular en cautiverio, por lo que es imperativo que el acuarista esté seguro de que puede satisfacer todas sus necesidades antes de considerar la compra. 

La dificultad principal parece surgir con la alimentación de estos peces capturados en el medio silvestre; algunos especímenes tomarán alimentos de inmediato, otros pueden contenerlos más con una gran variedad de alimentos. Los alimentos enriquecidos con ajo y vitaminas pueden ser muy beneficiosos para el establecimiento en fase.

Al igual que todos los peces mariposa, esta especie sensible exige una excelente calidad del agua, completamente filtrada y bien oxigenada, con áreas de la corriente decente. La dificultad principal parece surgir con la alimentación de estos peces capturados en el medio silvestre; algunos especímenes tomarán alimentos de inmediato, otros pueden contenerlos más con una gran variedad de alimentos.

Los alimentos enriquecidos con ajo y vitaminas pueden ser muy beneficiosos para el establecimiento en fase. Al igual que todos los peces mariposa, esta especie sensible exige una excelente calidad del agua, completamente filtrada y bien oxigenada, con áreas de la corriente decente.

Ofrezca salmuera de Bruselas enriquecida con ajo, camarones de Bruselas enriquecidos con vitaminas, camarones Mysis, carne de krill / gambas / berberecho / mejillón / almeja finamente picada y otras preparaciones de carnívoros congelados. El gusano de vidrio congelado (larvas de mosquito blanco) es nutritivo y puede ayudar a que los peces se interesen en comer. Trate de remojar todos los alimentos congelados en un suplemento vitamínico antes de alimentarlo. Es raro que estos peces tomen los alimentos secos, pero sin duda valen la pena. Si tiene un refugio con roca viva, intente rotar piezas de esta roca con piezas del tanque principal, de modo que Copperband tenga un suministro continuo de alimentos naturales para buscar.Estos peces necesitan ser alimentados en pequeñas cantidades varias veces al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *