Especies de arrecifes

El pez adecuado con el coral adecuado hace que el acuario sea vibrante y saludable.

No todos los peces son compatibles con los arrecifes.

Particular las especies que habitan en los arrecifes, son algunas de las criaturas más coloridas del planeta. Vienen en todos los colores del arco iris, desde azules y verdes brillantes hasta rojos, naranjas y amarillos vibrantes, sin embargo, por muy hermosos que sean estos peces, no todos los peces de agua salada son compatibles con los arrecifes.

Hay miles de especies diferentes de peces de agua salada, pero muchas de ellas no son seguras para los arrecifes. Si estás pensando en añadir peces a tu tanque de arrecife, considera una de estas especies de peces seguros para el arrecife:

Gobies: Los gobios suelen crecer hasta no más de 4 pulgadas de longitud y son habitantes del fondo, que suelen alimentarse de algas y pequeños camarones.

Anthias: Peces anaranjados, amarillos y rosados, suelen ser bastante pequeños y se alimentan principalmente de zooplancton, lo que significa que no son una amenaza para los invertebrados y otros peces.

Tangs: Pertenecen a la familia de peces cirujano. Hay casi 100 especies en esta familia. Algunos tangs pueden crecer muy grandes pero tienen bocas pequeñas que suelen utilizar para alimentarse de algas.

Estas son sólo algunas de las muchas especies de arrecifes que existen, si alguna de ellas te atrae, con gusto puedes ponerte en contacto con nosotros para poder coolaborar con más información.