agosto 6, 2018

Generales

Bomba y Auto-Rellenador

Boya de Rellenado para Acuarios y Tortuguera.

 

Nano – Tech Bio – Sphere

Nano-tecnología bio-esferas medios de filtración biológica mejor que Rock en vivo. La eficacia potencial de Maxpect Nano-Tech Bio-Sphere puede ser 300% más alta que otros medios en el mercado hoy en día. Se coloca una bolsa de malla dentro de la caja para facilitar el acceso y el mantenimiento de los medios. La esfera es fácil de limpiar, por lo que se puede usar una y otra vez.

 

Bombas de Retorno

Están diseñadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de acuarios a un precio que te encantará. Estas bombas de alta eficiencia son extremadamente potentes y silenciosas. El controlador incluido le brinda la capacidad de controlar el flujo a la velocidad que mejor funcione para su tanque. Y el botón ‘alimentar’ del controlador le permite pausar la bomba durante 10 minutos. Estas bombas le brindan todo lo que necesita para hacer bien el trabajo.

 

Wave Makers

Alto rendimiento, bajo consumo de energía y mantenimiento rápido y fácil. Nuevo y mejorado imán de absorción de vibraciones y soporte de ventosa.

Current eflux, Movimiento sincronizado Simulando las corrientes de agua naturales que se encuentran en los arrecifes de coral, las bombas de ondas controlables eFlux, brindan una amplia circulación a los tanques, mejorando la calidad del agua y promoviendo un fuerte crecimiento de los corales y la salud de los peces.

Pump Ice Cap, flujo máximo: 1,000gph | 4 ~ 18 watts | 20-50 + galones. Incluye bomba de giro 1K, fuente de alimentación, tapa de un solo lado y controlador.

 

Dosificadoras

2 y 4 Channel Dosing Pump. Cada canal es individualmente programable y proporciona 1 a 9999 ml por día.

Cada canal es programable para funcionar hasta 24 veces por día.

Ideal para dosificar CA / MG / AB agua u otros líquidos.

 

 

Filtro exterior EHEIM PRO

El filtro exterior para acuario EHEIM Professional ofrece una técnica de filtración de excelente calidad que te permite el máximo confort que posibilita que prolongues el tiempo de funcionamiento de los materiales filtrantes con un botón giratorio. Mediante este sistema puedes aplazar la limpieza por unos días, manteniendo la filtración biológica intacta.

 

Acurel, Almohadilla reductora

Las Almohadillas Reductoras de Acurel ayudan a mantener niveles seguros en el acuario o el agua de estanque. Los altos niveles pueden causar una serie de problemas para sus peces: aumento del estrés, disminución de la inmunidad, disminución de la capacidad de reproducción y promoción del crecimiento de algas. Estas almohadillas se pueden cortar para adaptarse a todas las unidades de filtro.

 

Calentador, Filtro Uv

CALENTADOR PARA FILTROS DE RECIPIENTE EXTERNO Primer y único calentador externo para acuarios con la exclusiva tecnología PTC (Positive Thermal Coefficient). El elemento calefactor PTC autolimitado garantiza la máxima seguridad contra cualquier riesgo de sobrecalentamiento. La tecnología exclusiva y la alta calidad de los componentes garantizan un producto duradero. Adecuado para filtros de recipiente y tanques de sumidero.

Esterilizador UV  es ideal para pequeños estanques, acuarios y características acuáticas. Es una unidad delgada y liviana diseñada para una máxima eficacia UV.

CALENTADOR DIGITAL AQUATOP totalmente sumergible, Capacidad del tanque hasta 25 galones, Rango templado: 68-93 grados Fahrenheit, Control digital externo con pantalla fácil de leer, Muestra la temperatura del agua y la temperatura objetivo, Adecuado para uso en agua dulce y salada.

 

Lámparas

¿Estás pensando en comprar una lámpara LED para tu acuario? Acompáñanos y te ayudamos a elegir la lámpara para pecera de tipo LED que mejor se adapte a las necesidades de tu acuario. Te contamos cuáles son la mejores lámparas led para acuario, cómo elegir la mejor pantalla led y todos los beneficios de esta tecnología en tu lámpara para acuario.

 

Sistema RO DI

Los sistemas Aquatic Life RO Buddie 50 GPD  de ósmosis inversa (RO) de 3 etapas, ofrecen una increíble accesibilidad y funcionalidad, todo en un diseño muy compacto. Diseñados para proporcionar una fuente confiable de agua filtrada económica para uso en acuarios, todos los sistemas usan cartuchos de membrana de RO compuesto de película delgada (TFC) junto con cartuchos de carbono y sedimentos para eliminar eficaz y eficientemente sustancias nocivas como iones de metales pesados, sólidos disueltos ( TDS), cloro y partículas de agua del grifo municipal.

 

Skimmers

El skimmer, o espumador en español, es un equipamiento auxiliar que se utiliza para el filtrado del agua del acuario mediante las burbujas que produce. Principalmente atrapa los nitratos y los impulsa hacia afuera por medio de una boca superior que permite la salida de la espuma impregnada con partículas contaminantes. En un medio cerrado como un acuario tienden a acumularse, mientras que en el mar la acumulación de nitratos es casi nula, y los animales pueden morir de intoxicación si los niveles de estas sustancias suben en exceso.

La capacidad del espumador determina la cantidad de agua filtrada. Las burbujas contienen una carga magnética que permite atraer y pegar la suciedad a su superficie, y la expulsión de residuos termina en un recipiente donde se retirarán manualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *